martes, 12 de enero de 2010

BIENVENIDOS A YEGUADA SOLITEL


Belleza, Armonía, Bondad, y Fuerza, son los caracteres que mejor describen a los ejemplares de Pura

Raza Española de la Yeguada Solitel.
Ganadería fundada con el propósito de criar caballos de pura raza española.
Los potros se separan por edad es en diferentes espacios abiertos dentro de la finca, gozando de un estado de semilibertad que permite dotarles de carácter, pureza y nobleza al mismo tiempo que desarrollan todas sus cualidades físicas.
En definitiva, nos encontramos ante una ganadería joven, en la que con el paso de los años, ha crecido tanto en cantidad como en calidad. Tenemos unos objetivos muy elevados y claros: criar caballos de Pura Raza Española ,conocidos por su belleza, clase y funcionalidad a través de la búsqueda de la correcta elección de líneas genealógicas.
Contamos con sementales de rigurosa y comprobada calidad que determinan, junto con la mejor selección de yeguas, unos excelentes productos bien definidos. La finalidad es conseguir caballos sólidos y con muchas aptitudes para la doma.
Los caballos de la Yeguada Solitel son funcionales, con movimientos y buenas extensiones. De dorsos rectos y grupas bien insertadas.

En nuestra finca, nuestros ejemplares encuentran el medio y las instalaciones más idóneas para conseguir un perfecto desarrollo de sus cualidades. El futuro de esta Ganadería viene determinado por la FUNCIONALIDAD de sus animales. Se buscan caballos completos, no sólo caballos bellos
La finalidad que perseguimos es obtener un caballo de calidad basado en la nobleza y belleza que caracteriza al caballo de pura raza española además de unas características
morfológicas y funcionales correctas.


















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario